Un poco de musiquita


Abre otra pestaña para navegar por este blog, así puedes escuchar música linda. Dos videos de Raphael del mismo tema, en diferentes años. Los dos son preciosos.

Como yo te amo, como yo te amo, convencente, convencente, nadie te amará.

Como yo te amo, como yo te amo, olvídate, olvídate, nadie te amará.

Te amo como el hombre a su recuerdo.

Si confundes tu cuerpo con tu alma…es que estás…enamorad@. Si persigues el roce de unas manos…es que estás enamorad@.

Estar enamorada es…caminar con alas por el mundo…confundir lo mio con lo tuyo.

Apaga el televisor, y enciende tu transistor, y siente unas cosquillitas por los pies.

Quítate la represión.

Recuérdalo…solo se vive una vez.

Te amaré, te amo y te querré. Nunca es tarde, creo yo, para empezar, pues el mundo aun está en su lugar, pero si revienta a tu lado quiero estar. Solo quiero dejar claro ante ti, que no es fácil hablar de amor así, el amor siempre casa con honor, qué error, amor mio, qué error.

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán. Me dibuja un paisaje, me lo hace vivir, en un bosque de lápiz se apodera de mi, la quiero a morir.

Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara. Soy solo un actor que olvidó su guión.

Tres mujeres guapísimas españolas, asombraron al mundo entero con este tema de una creatividad prodigiosa. Puro arte español. Un corte de mangas a cómo componer una canción, a la tradición.

Maravillosa interpretacion de chiquetete. Qué malas son les dones!, vaya si se dan cuenta! Y les encanta!.

Para cantar en grupo, bañándose en un río, la canción más feliz del mundo.

Después de escuchar música relajante apetece rock instrumental del bueno, con un puntito agresivo. Johnny de La Polla es un maravilloso tema cañero, regenerador, revitalitalizante, buen antiarrugas y anticelulítico.

Precioso tema “Cerca de ti” de los Carpenters, favorito de mi mejor amiga. Es puro amor esta canción. Un homenaje a las personas que “nacieron con luz o han sido encendidas”, que desprenden luz, que vibran en otra dimensión, como ella, que tiene un poder de atracción enorme.

¿Por qué aparecen de repente los pájaros siempre que tu estás cerca? Igual que yo, ellos desean estar cerca de ti. ¿Por qué caen las estrellas del cielo siempre que pasas caminando?  Igual que yo, ellas desean estar cerca de ti. El día que naciste los ángeles se reunieron y decidieron crear un sueño hecho realidad, así que esparcieron polvo de luna en tu pelo dorado y luz de estrellas en tus ojos azules. Es por eso que todas las chicas de la ciudad te siguen por todas partes. Igual que yo, ellas desean estar cerca de ti.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

