Huevos llenos de amor


–       Hola Enrique, cuanto tiempo sin verte, ¿qué estás escribiendo?

– “Escucha, lo último es esto: “Te amo con delirio. Cada vez que te pienso una estrella brilla en el firmamento. Cada vez que te veo un brinco me dan el corazón y el pene. Mis testículos se hinchan, llenos de amor. Quiero verte. Oírte. Tocarte. Olerte. Saborearte. Descargar en ti mi semen. Ponerme a trabajar, firmar una hipoteca y ganar dinero para ti”.

–       Joder tío, que cortada de rollo. Eso de la hipoteca…

– “Sucede que deseo brindar a mi amor una vida próspera, llena de regalos y bendiciones. Solo es eso. El amor es una neurosis, la mía es muy grave.”

–       Suerte pues! Con tus huevos llenos de amor.

(Fin) “Huevos llenos de amor”. Autor: Enrique Fornes Angeles. Julio 2014.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

