Foto de 1999


Enrique Fornes Angeles

Revolviendo entre cositas viejas acabo de encontrar una foto tamaño carnet de hace unos 14 años, debe ser del año 1999. Que guapico era, ¿verdad? jaja. Salud. E.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Foto de 1999

  1. Anónimo dijo:

    Hola pues si algo cierto era era, jajajaja, broma. En un regalo lo que impresiona es la envoltura, y al ver lo que hay dentro, a veces desmotiva. Y en las personas es similar, yo no me fijo en la parte exterior sino interios, y eres una gran amigo un saludo mi morocho español te quiero mucho amigo!!!!!!!!

    • Anónimo dijo:

      Jajaja guapa “Tuya” es cierto, el envoltorio es lo de menos, por eso esta mejor desnudo, mejor dicho, pelado..jajajjaa, Ahora poniendome con un pensamiento mas espiritual y filosofico dire que, a las personas nobles no les pasa la belleza con el tiempo. Y esta opinion vale para ud caballero. NOtq.

  2. Mia mex dijo:

    en eso coincidimos GUAPETONA, y si es una de las personas mas nobles que he conocido para no mentir creo que la primera que he tenido el gran honor de tratar tanto como persona, como amigo y sobre todo un gran caballero, si si aunque no lo crean hablamos de Pringa jajaja un saludito broma lo ultimo jajajaja te quiero mucho amigoo

Responder

