Los números de 2012


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

4,329 films were submitted to the 2012 Cannes Film Festival. This blog had 25.000 views in 2012. If each view were a film, this blog would power 6 Film Festivals

Haz click para ver el reporte completo.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los números de 2012

  1. Rosa dijo:

    Et desitje lo millor per este nou any. Salut i un abraç

  2. Pringadillo24 dijo:

    Gracias Rosa, tu has sido un maravilloso regalo esporádico de dos días de julio del 2012. Hubo emoción con “La 9” y da gozo imaginar que tal vez existen mujeres de mi gusto. Gracias. Feliz 2013. Salud. E.

    https://enriquefornesangelesmyblog.wordpress.com/2011/04/01/mujeres-de-izquierda-radical/

    • Rosa dijo:

      Gracias a ti Enrique. No encontré a mi hombre de la liberación de París, pero en la búsqueda encontré a un ser maravilloso que me ha aportado una de las alegrías mas grandes de mi vida. Me gustaría compartirlo contigo. No tengo tu email, tu si tienes el mio. Si te decides, me presentare debidamente. No me siento muy cómoda así, estas en desventaja. Yo te conozco, por referencias, y tu a mi no. Nada que no se pueda solucionar. En tus manos lo dejo.
      Seguro que conoces esa genial frase que dijo Mae West…” Las mujeres buenas van al cielo, las malas a todas partes”. Pues Enrique bonito, no es por desilusionarte pero yo soy de las que van a todas partes jejeje.
      Salut.

Responder

