Obras Estación de metro linea 2 Mercado Central de Valencia


Video casero desde la ventana de mi vivienda, de la maquinaria utilizada en las obras de la estación de metro del mercado central de Valencia, en la Plaza de la Ciudad de Brujas, frente al mercado y la iglesia de los Santos Juanes. Se ven máquinas de Geocisa, gruas Liebherr y palas excavadoras hyundai, como extraen la tierra del subsuelo y la cargan en camiones. Las obras empezaron en el año 2008 y a fecha de hoy, noviembre de 2012, todavía no han terminado.

Sirva este video como testimonio de los daños ocasionados a vecinos y comerciantes de la plaza de la Ciudad de Brujas; el ruido ha sido infernal y las molestias muy graves, con graves daños morales y cierre de negocios, como el bar Monistrol.

Lo cual no quita que sea muy hermoso ver una obra de semejante calado. Os recomiendo ver el video, son 3 minutos, y vereis el ruido y la magnitud de tener “eso” frente a tu ventana 4 años. Os dejo fotos de la obra durante estos años e iré añadiendo alguna de vez en cuando.

Finca desde la que se hacen las fotografias, en la plaza de la ciudad de brujas, frente al mercado central.

Esta fotografía muestra el estado actual. Obras a fecha 27 de noviembre de 2012 de las obras de la Estación de metro liena 2 del mercado central de Valencia, en la plaza de la ciudad de Brujas. Al fondo la iglesia de los Santos Juanes.

CIMG1099 CIMG1100 CIMG1101 CIMG1103 CIMG1104 CIMG1105

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Obras Estación de metro linea 2 Mercado Central de Valencia

  1. Una pena por los negocios perjudicados, lo mas penoso es el tiempo que lleva ya la obra, igual lo hermoso que quedara, me gustaria estar ahi al lado de ese triste jovenzuelo serio agasapadito ahi viendo el humito de su cafecito calientito, ya imagino como la pasariamos riendonos hasta de las maquinas jajaja, un fuerte abrazo y un besito con todo mi cariño. Y a seguir aguantando esos tormentosos ruidos………..

  2. Precioso el frente de la finca imagino que ahi viviras en cual piso es la duda, me encanta ver las fincas su hermos arquitectura los detalles, PRECIOSO….

  3. Santi dijo:

    Soy vecino de la zona y estas obras casi me cuestan la salud de mi familia. Bonitas fotos, gracias.

    • Pringadillo24 dijo:

      Gracias vecino Santi. Estas obras han sido criminales, causante de cierre de negocios, perdidas, no prosperidad, deslucimiento, ruido infernal, nervios, perdida de salud mental…Estamos ahora en 2015 y la obras siguen sin acabarse. Se dice por el barrio que el ayuntamiento exige mucho (lucir) a los inversionistas, que por eso nadie accede a quedarse el garaje como negocio. Lo que no quiere el ayuntamiento es acabar a su costa las obras y han dejado, por ejemplo, el portal nº 4 obstaculizado con rejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s