Gato negro erizado anarquista


Wild cat diseño de Ralph Hosea Chaplin (1887-1961).

Te cuento una historia linda. Unos obreros norteamericanos estaban de huelga en un campamento, con la moral muy baja y camaradas golpeados en el hospital. Un día lluvioso apareció un gato negro herido, enfermo, sumiso, hambriento, muy débil, casi muerto. Lo cuidaron con cariño durante un mes, poco a poco mejoró. Las noticias de la salud del gato negro fueron importantes para la moral de los huelguistas y heridos, hasta que una mañana de pronto lo vieron erizado, fiero, enfadado, síntoma de estar saludable, a la vez que recibían la feliz noticia de que habían ganado la huelga. Es una leyenda muy bonita del gato anarquista, gato negro anarquista o gato erizado anarquista, símbolo de victoria sindical. A que mola la historia. El diseñador de “wild cat” (gato montés, erizado, fiero, gato salvaje, gato en rebelión, enfurecido, gato en alerta máxima de ataque) fue Ralph Hosea Chaplin (1887-1961). Salud. E.

Gato erizado, en alerta máxima, enfurecido, defensivo y agresivo.

Gato erizado, se ponen de punta los pelos del lomo, en alerta máxima, fiero, enfurecido, defensivo y agresivo, con todos los sentidos, a la vez presto para atacar, quedarse quieto o salir huyendo.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s