Retrato en dibujo de Enrique Fornes Angeles


Un retrato en dibujo del año 2011 y unas fotografías para comparar. El artista dice que el del dibujo soy yo. Me veo con demasiada cara de Neanderthal. Un homínido. Y demasiada mirada triste. Un Primate algo evolucionado, si soy, cierto. Mañana me corto el pelo y me afeito. Palabra para nochebuena. E.

Retrato en dibujo de Enrique Fornes Angeles, abril 2011.

Enrique Fornes Angeles, diciembre 2011

 

Edito en fecha 23 de diciembre de 2011: Ya está cortado el pelo y la barba. Os adjunto fotos del proceso y resultado.

Arreglaico y penaico como el gallo kiriko

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Retrato en dibujo de Enrique Fornes Angeles

  1. fairytale129 dijo:

    muy bella la pintura fue echa al estilo clasicismo moderno y es subjetiva, no es que te pintaran como un hombre de neandertal,lo que pasa esque los astistas ven cosas que nosotros no veriamos asimplevista,tendriamos que pasar horas y horas para entender sus obras de arte,la de vos es muy parecida a muchas de las obras que creo Picasso otro gran artista como el que te a plasmado a vos,y haci hay muchos como el Dali,y el Van Gogh,o mi prefedira Tamara de lempicka,

  2. Pringadillo24 dijo:

    Osea, que si soy yo el del retrato. Pues voy jodido. Veré algo de tu preferida Tamara de Lempicka, que no la conozco. Muchas gracias por la visita.

Responder

