Abril 74


Compañeros, si sabéis donde duerme la luna blanca decidle que la amo, pero no puedo ir a amarla porque todavía hay combate.

Si un triste azar me hiere y caigo a tierra llevad todos mis cantos y un ramo de flores rojas a quien tanto he amado, cuando ganemos el combate.

Impresionante canción. Siempre he creído en ella. En espíritu significa que “no hay tiempo para el ocio ni el placer hasta que todo el mundo tenga acceso al agua y alimentación. Todo placer es amargo. Ser guerrero-a es el deber”.

Esta letra de LLuis LLach es un amor. Quiero estar contigo, pero todavía hay guerra. No puedo ir a verte. No puedo entretenerme en lo que anhelo. Quiero primaveras verdes para estar contigo. Compañeros, si muero en combate, dadle un ramo de flores rojas de mi parte y decidle que la amo, cuando ganemos la guerra.

Ufffff. Salud. E.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

