Imagenes del mineral serpentina


Fotografías del mineral serpentina. La Rana de Mineral Serpentina de Perú, en su casa española. Hoy se da dado un baño en la piscina, ha fumado porros, bebido café, repasado la huerta. Después de un día tan lúdico, ha cazado una lagartija y se la ha comido. Le he explicado que el tabaco, porros y el café le puede ser muy perjudicial y matarle. No parece importarle. Creo que en Perú ya se drogaba y fumaba marihuana. Me ha mirado con cara de rana.

Rana de mineral serpentina de Peru

Detalle del mineral Serpentina

Rana de mineral serpentina

Rana Serpentina

Rana de Mineral Serpentina de Perú, residente en España 19 de agosto 2011

Serpentina dandose una ducha

Mineral Serpentina

Este es un Blog amable, tierno, entretenido y actualizado constantemente. Visita la página de “Inicio” y agregatelo a “Favoritos”. Un afectuoso saludo. Fdo. Enrique Fornes Angeles. Abogado. Valencia.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Imagenes del mineral serpentina

  1. Enrique dijo:

    Hola, esta chulo esto! esta rana me recuerda a alguien… un abrazo!

  2. Pringadillo24 dijo:

    Muchas gracias por la visita. Ahora que recuerdo, ¿teníamos una profesora de inglés a la que llamábamos “la rana”, ¿no?. Una tipa un poco rara. Creo recordar estuvo solo un par de años. Una morenita, delgadita y pequeñita con el pelo rizado.

    “Tempus fugit”.

    Muchas gracias por la visita. E.

  3. joaquin dijo:

    Hola, me he divertido mucho viendo las fotos de tu rana. Soy del norte del Peru, de Pacasmayo, donde hacemos animalitos en serpentina y otros materiales. Me da gusto el cariño que le tienes a tu rana. Saludos y buena suerte en todo. Joaquin

    • Pringadillo24 dijo:

      Amigo Peruano, muchas gracias por escribir. La rana que disteis vida, está muy bien cuidada en su casa de campo española. Me costó 35 euros en Valencia, en una tienda ambulante; la vendedora era peruana y me dijo que tenía tienda en Madrid.

      Le tengo más cariño a Perú desde que tengo la rana. El mineral serpentina tiene vida.

      Gracias. E.

Responder

