No hay futuro


Recuerdo hace unos veinticinco años una conversación con un amiguete “punk”. El mantenía que “no hay futuro”. Yo le decía que “sí hay futuro”.

Los matemáticos dirían que gané la apuesta. Los filósofos…. no se lo que dirían. Yo digo que la perdí. Menudo presente tenemos. Dar de comer al ganado está bien, pero al menos que muevan el rabito, no hagan “grunch grunch gruch” y devoren como cerdos la creatividad ajena.

“Y en todo caso, al que no le guste esto que se apee”, dijo un literato Anarquista famoso que debió superar muchos miedos para llegar a semejante conclusión. Si no fuera por mi patrimonio soberano: la soledad, los porritos, el café, el sufrimiento de la familia y tres amigos…… me apeaba de esta vida, pero “ya”.

Que escasa es la sensibilidad en este Universo, joder.

No, no hay futuro. El presente es un fracaso rotundo. No hay ganas de divertirse desde hace muchos años. Salud. E.

Acerca de Enrique

Licenciado en Derecho-Máster en mediación familiar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No hay futuro

  1. Beatriz dijo:

    Dios, que deprimente……….así me siento yo hoy…….saludos pringadillo

Responder

